Domingo Junio 24 , 2018

Trabaja con Nosotros

Nuestros empleados disfrutan trabajando en Morgan & Moore y se sienten orgullosos de la Compañía, tanto de sus valores, como de su visión. Su rendimiento y compromiso son los principales impulsores de desarrollo.

Buscamos identificar, atraer, desarrollar, motivar y retener a nuestros empleados para desarrollar su potencial y proveer con talento los servicios profesionales que requieren nuestros clientes.

Nuestros profesionistas deben ser personas de alto desempeño y criterio, que combinen aspectos trascendentales tales como: visión de negocios, especialización técnica y tecnológica, actitud de servicio, capacidad de negociación, perfil de liderazgo, autonomía y responsabilidad moral en el manejo de su propio aprendizaje, desempeño y libertad.

Para asegurar que mantenemos nuestra excelencia profesional, compartimos la misma visión con nuestra gente y clientes. Como resultado obtenemos un equipo de profesionales dinámicos, creativos y responsables, con una sola meta en común: inspirar confianza a nuestros clientes y profesionales, así como fomentar su éxito.

Ofrecemos un ambiente laboral  único que aúna  el trabajo en equipo y la búsqueda del éxito personal, todo ello en un entorno positivo y dinámico.

Nos preocupamos por el éxito y por las personas.

Envíanos tu C.V.: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla